SERIE CRUZANDO LOS LÍMITES (New Adult) de María Martínez





El año pasado leí muy poco porque escribí mucho y tuve que ocuparme de un millón de asuntos personales, pero logré iniciar la serie New Adult CRUZANDO LOS LÍMITES, de la española María Martínez, con el primer libro que lleva por nombre el mismo de la serie “CRUZANDO LOS LÍMITES”. Hubiese querido esperar a leer toda la trilogía para comentar, pero mis finanzas no me han dado respiro últimamente, y no me aguanto las ganas de decirles lo que me pareció esta historia.

Ya había leído algo de María con su novela de romance paranormal EL ENCANTO DEL CUERVO, que no me enganchó tanto como esta aunque fue interesante. CRUZANDO LOS LÍMITES fue más atractiva, quizás, porque tuvo mucho más acercamientos entre los personajes. En cada capítulo había un reto o un enfrentamiento que superar, que a ambos los obligaba a salir de su zona de confort para llevarlos al límite. Y si para eso tenía que jugar sucio, pues lo hacían, tal vez por eso resultaba tan entretenida la lectura. Las discusiones creaban un tira y afloja que parecía no parar, incluso, faltando pocas páginas para culminar la novela.


Fue interesante ver cómo cada situación hacía crecer a los personajes, llevándolos a creer más en ellos mismos, a quitarse las ataduras y limitaciones hasta alcanzar la anhelada libertad espiritual. Era con ella que podían volverse realmente independientes y madurar como personas.

Los invito a seguir esta serie. La segunda entrega, ROMPIENDO LAS REGLAS, he leído en la web que es más intensa y emocionante, así como la última DESAFIANDO LAS NORMAS, que el año pasado fue publicada en papel y ebook. Yo tendré que esperar un poco para eso, pero la tengo en mi lista de “pendientes urgentes” jajaja.

Adquiere las novelas de esta autora en Amazon:






Recuerda visitar Mi Tienda en AMAZON para conocer las novelas que he escrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario